Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha desmiente que tenga intención de lanzar un TMAX trailImprimir
12 de Mayo de 2020
volver
Yamaha desmiente que tenga intención de lanzar un TMAX trail

El fabricante de los diapasones ha desmentido que tenga intención de seguir los pasos de Honda y su X-ADV. Por tanto, no veremos una versión trail de la Yamaha TMAX en un futuro previsible. Ni siquiera en la forma de un prototipo de salón.

La competencia entre grandes marcas es bien conocida. No será la primera vez que un fabricante lanza un modelos al mercado y a los pocos meses aparece el del contrincante con una inspiración que parece copia del anterior.

Entre los cuatro grandes fabricantes nipones la rivalidad es todavía más estrecha y despiadada. Paolo Pavesio, alto directivo de Yamaha Motor Europe, comentó que en esta ocasión Yamaha no quiere seguir los pasos de su contrincante. No observa oportunidad de mercado para un modelo trail de su scooter más renombrado, aunque ven claramente las virtudes del modelo de Honda.

En lugar de un nuevo modelo, desde Yamaha se aclara que sus esfuerzos se centrarán en mejorar la gama actual para mantener el liderazgo. Una mirada de futuro conservadora que parece adaptarse a los nuevos tiempos de limitaciones impuestas por la pandemia de COVID 19.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización