Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: TVS registra la denominación `Ronin´Imprimir
13 de Mayo de 2020
volver
Patentes: TVS registra la denominación `Ronin´

El fabricante de la India ha registrado la denominación `Ronin´ que dará vida a algún modelo de la firma el próximo año. La información con los datos presentados para la obtención de la patente ha aparecido en el portal Rushlane. Concretamente aparece el nombre TVS Ronin, junto con la fecha de petición del 20 de febrero 2020, y la de aceptación el 11 de mayo de 2020.

El registro es válido tanto para una motocicleta, como para un ciclomotor o un scooter. Por lo que todavía existe muy poca información sobre el tipo de moto que es, o si estará pensada para la exportación o solamente para el mercado local.

Recordemos que TVS tiene un acuerdo de colaboración con BMW Motorrad bajo el que se lanzan modelos basados en la mecánica de 310 cc. Ahora se especula con que la Ronin podría dar nombre al modelo de serie basado en la Concept Zeppelin. Una cruiser presentada en el Auto Expo 2018. Pero tampoco es descartable que se trate de una variante naked de su deportiva Apache RR310, que aporta 33,5 CV y 28 Nm de par motor.

Al igual que otros fabricantes, TVS Motor ha tenido que cerrar sus fábricas y demás operaciones desde el 24 de marzo por la pandemia de COVID 19. Sólo en los últimos días, comienza a volver a la normalidad.

Fuente: drivespark

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización