Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Acciona vuelve a la actividad con horario reducidoImprimir
13 de Mayo de 2020
volver
Acciona vuelve a la actividad con horario reducido

La compañía de motosharing `Acciona´ vuelve a ofrecer sus servicios de motosharing, pero con un horario más reducido para realizar una limpieza  exhaustiva de los vehículos y reponer los materiales de desinfección disponibles en cada unidad: gel y toallitas desinfectantes.

Acciona vuelve a operar en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, además de en Lisboa y Milán. El nuevo horario será más reducido y pasa de las 24 horas de disponibilidad ininterrumpida, a un horario comprendido entre la seis de la mañana y las dos de la madrugada.

La flota de 7.000 vehículos recibirá una limpieza más a fondo, siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias.

Las nuevas toallitas que incorporan se utilizarán en la limpieza de las zonas de contacto, como el manillar. Un gel hidroalcohólico se aplica en las manos antes y después del servicio, mientras que la redecillas desechables, impiden que la cabeza llegue a tocar el interior del casco.

Todas estas recomendaciones sobre la higiene personal y del vehículo se pueden consultar en la App de Acciona. También se realizarán campañas informativas sobre el buen uso de las motos.

Fuente: Acciona

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización