Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vespa 946 Christian Dior: oda a la alegría de vivirImprimir
12 de Junio de 2020
volver
Vespa 946 Christian Dior: oda a la alegría de vivir

Dior y Vespa se unen para crear un scooter tan diferente como exclusivo, con toda una gama de accesorios a juego que celebran el espíritu alegre y el arte de vivir de ambas marcas.

La marca italiana y la firma de alta costura parisina, comparten la fecha de fundación en 1946, y ambas son símbolo de refinamiento y objeto de deseo, virando entre la excelencia del savoir-faire y el virtuosismo de los detalles.

La Vespa 946 es una visión contemporánea de la primera Vespa. Presentada en 2012 en Milán, es reconocida por sus elegantes líneas diseñadas por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior. El scooter está fabricado en Italia, como el resto de la gama Vespa.

En la nueva edición se un nuevo diseño del sillín, con el motivo Dior Oblique, que pertenece a Marc Bohan desde 1967. Un casco adornado con el mismo motivo, hace juego con el propio scooter. Algo que también podemos conseguir con el baúl o con la bolsa para las compras.

Esta edición limitada se lanzará en la primavera de 2021 en las boutiques Dior de todo el mundo, y posteriormente en una selección de tiendas Motoplex del Grupo Piaggio.

Fuente: Grupo Piaggio

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización