Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Brisa Fauro, el nuevo scooter eléctrico españolImprimir
22 de Junio de 2020
volver
Brisa Fauro, el nuevo scooter eléctrico español

Las empresas canarias Brisa Motor y Fauro Motor Company han presentado tres modelos de scooter eléctricos con base compartida. La nueva marca de motos se denominará Brisa Fauro.

Tras siete años de desarrollo se comercializan tres modelos en los concesionarios de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, entre otros. Las motos se fabrican directamente en territorio canario bajo demanda, y sirven a grandes flotas de empresas e instituciones.

El modelo ‘Venice’, de aspecto retro, parte de un motor de 3 kW y dos baterías de litio que garantizan una autonomía superior a los 100 kilómetros. El consumo es de 17 céntimos a los 100 kilómetros.

El segundo modelo se denomina ‘Fun’. Equipa un motor de 4 kW y una batería semejante al modelo anterior. Todos los modelos cuentan con puerto USB, frenos de disco sobredimensionados y amplia zona de carga. El precio en ambos casos es de 2.950 euros.

La gama se cierra con el modelo ‘Storm’, equivalente a una moto de 125 cc, cuenta con tres modos de conducción –urban, carretera, sport- así como marcha atrás para las facilitar las maniobras de aparcamiento. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y puede recorrer hasta 200 kilómetros con una sola carga. Su precio es de 6.400 euros.

A los tres modelos ya presentes, se unirá un cuarto modelo a finales del mes de junio.

Fuente: fauromotorcompany
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización