Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad Conectados 2020: gran evento virtual para el próximo 3 de octubreImprimir
11 de Septiembre de 2020
volver
BMW Motorrad Conectados 2020: gran evento virtual para el próximo 3 de octubre

BMW Motorrad quiere compensarnos por lo que la pandemia se llevó. El próximo 3 de octubre hay planeado un gran evento virtual donde se ofrecerán gran parte de los contenidos presentados en los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo, que en esta ocasión no han podido celebrarse.

“BMW Motorrad Conectados 2020” consistirá en un gran programa televisado con grandes contenidos en el que no faltarán las entrevistas, los reportajes, vídeos experienciales, shows, exhibiciones, novedades, equipación y un largo etcétera. Por este gran magazín digital transmitido online a través de la web y las RRSS de BMW Motorrad España en tiempo real, pasarán los Embajadores Charly Sinewan, Agustín Ostos, Elsi Rider y Gustavo Cuervo. Otros dos Embajadores, Narcis Roca e Isaac Feliu, no faltarán a la cita, el primero con su espectáculo de stunt, e Isaac ofreciendo consejos de conducción off-road. 

Habrá conexiones exteriores, se visitarán algunos de los Concesionarios BMW Motorrad; con una vuelta por el taller de uno de los mejores customizadores de España para que nos enseñe su última creación, y pulsaremos la opinión de los riders en la calle, entre otras muchas acciones. Y en el plató del estudio podremos deleitarnos con los viajeros más seguidos en mesas redondas donde cada uno de los invitados contará sus experiencias que tanto nos fascinan; conocer los modelos que serán lanzados próximamente, lo último en ‘lifestyle’ y mucho más.

“BMW Motorrad Conectados 2020” será, en definitiva, un gran acontecimiento virtual que se desarrollará a primeros de octubre y que pretende ser innovador, novedoso y diferente para conectarse. Un evento virtual que, respetando siempre todas las medidas sanitarias establecidas y las regulaciones legales al respecto, tratará de compensarnos de todo lo perdido en estos meses atrás.

Podemos inscribiros durante el programa virtual para poder acceder a la prueba de las novedades de producto que se visualizarán durante el mismo; la experiencia de conducción estará asegurada, pero solamente tres afortunados tendrán la suerte de probarlas, así que estad atentos a la web oficial y a las RRSS para conocer éste y todos los detalles sobre “BMW Motorrad Conectados 2020”.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización