Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
CFMoto 1250TR-G, la moto china sube su apuestaImprimir
23 de Septiembre de 2020
volver
CFMoto 1250TR-G, la moto china sube su apuesta

No solo Benelli muestra una gran GT capaz de competir con los buques insignia de la industria europea, ahora la también china CFMoto nos muestra su modelo estrella, la 1250TR-G.

Quizá aún no estén preparadas para conquistar los corazones de los motoristas europeos, pero quizá se hagan con sus almas del lado del bolsillo. Las compañías chinas comienzan a romper por arriba las cilindradas máximas de sus modelos. Ya no se conforman con motos de hasta 1.000 cc, sino que lanzan modelos con prestaciones y equipamiento digno de cualquier modelo GT europeo.

El Salón del Automóvil de Chongqing ha servido para la presentación de la CFMoto 1250 TR-G, junto con la ya mencionada Benelli 1200 GT. 

CFMoto ha ido ganando experiencia con la fabricación de modelos para fabricantes europeos como KTM. Las Super Duke 990 han sido durante mucho tiempo fabricadas en China. Ahora, con toda esa experiencia acumulada se han decidido a producir su propio modelo de alta cilindrada.

La CFMoto 1250 estará en los concesionarios el año que viene con suspensiones WP ajustable electrónicamente, sistema de altavoces estéreo JBL, o conectividad Bluetooth para enlazar el smartphone con un tablero de instrumentos multifunción verdaderamente impresionante. Entre las funciones que se podrán controlar esta la navegación y la presión de los neumáticos.

Entre el equipamiento también consta los frenos Brembo radiales con sistema ABS de última generación, pantalla ajustable electrónicamente, puños calefactables y control de crucero.

Fuente: CFMoto

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización