Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Movieléctrica 2020 se traslada a internetImprimir
24 de Septiembre de 2020
volver
Movieléctrica 2020 se traslada a internet

La Feria Movieléctrica 2020 que se celebra habitualmente en Murcia, pasará a celebrarse de manera virtual con el fin de esquivar las consecuencias por la pandemia de COVID 19. El sábado 26 de septiembre se estrena el formato online con sesiones abiertas, mesas de debate y presentaciones destacadas en relación a la movilidad eléctrica.

Movieléctrica seguirá contando con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Murcia y el Gobierno Regional, y está abierta a la participación de empresas, profesionales y público en general. En años anteriores se han llegado a registrar 6.000 visitas diarias.

Jaime Ruiz Huescar, Director de Movieléctrica, “Está siendo una oportunidad excelente para ampliar el alcance de Movieléctrica sumando a más empresas y profesionales y también para poder hacer una puesta en común con los protagonistas de este ecosistema y con la población interesada en la movilidad eléctrica sin tener limitaciones físicas”.

Antonio Navarro, concejal del Ayuntamiento de Murcia en el área de Desarrollo Sostenible y Movilidad Sostenible: “Murcia volverá a liderar una de las citas más importantes de España sobre el sector de la movilidad eléctrica. En esta ocasión, MOVIELECTRICA se reinventa ofreciendo un evento 100% online, accesible y disponible para todo el mundo. El objetivo sigue siendo el mismo: promoviendo la movilidad eléctrica y la descarbonización del transporte en nuestras ciudades”.

Fuente: Movieléctrica

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización