Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Husqvarana Norden 901, primera imagenImprimir
25 de Septiembre de 2020
volver
Husqvarana Norden 901, primera imagen

Presentada en forma de prototipo en el Salón de Milán de 2019, todos nos preguntamos cuál sería su forma definitiva de producción. Ahora llega un pequeño adelanto en la forma de una imagen filtrada durante una presentación para inversores de Pierer Mobility (el grupo propietario de Husqvarna, KTM y Gas Gas).

El modelo de la imagen podría ser la versión de producción de la Husqvarna Norden 901 prevista para 2021. Un modelo que surge como versión Husky de su prima la KTM 790 Adventure.

La Norden parte del bloque de motor de 890 cc, una versión incrementada sobre el bicilíndrico de 790 cc que trata de sortear los inconvenientes derivados de la entrada en vigor de la normativa anticontaminación Euro 5.

Aunque siempre dentro del ámbito de la más pura especulación, el precio de la Norden 901 podría situarse sensiblemente por encima del precio de catálogo de la KTM 790 Adventure. Un precio superior que supondrá la inclusión de más equipamiento, especialmente en el apartado electrónico.

Los detalles técnicos no trascendieron de aquella reunión, pero por la imagen se intuye que las ruedas serán de 21” y 18” respectivamente. Obviamente las suspensiones serán de WP, con una horquilla invertida en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera.

Fuente: Morebikes

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización