Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La KTM 350 EXC-F WESS con WP AirImprimir
30 de Septiembre de 2020
volver
La KTM 350 EXC-F WESS con WP Air

La marca austriaca sigue buscando la excelencia y exclusividad de sus máquinas de enduro. La KTM 350 EXC-F WESS se inspira en el Campeonato del Mundo de Enduro WESS, siendo la primera motocicleta de serie que incorpora la horquilla WP Air.

Manuel Lettenbichler, piloto de Red Bull KTM Factory Racing, se hizo con el título de campeón del mundo gracias a una unidad de competición dotada de la horquilla WP Air. Ahora le llega el turno a los clientes.

La nueva versión recuerda a la de competición en varios aspectos. Uno de los más sobresalientes son sus abrazaderas triples mecanizados CNC, una placa protectora de plástico, un disco delantero flotante con protección, un disco trasero solido, un piñón trasero Supersprox stealth, un tapón para el aceite en color naranja, empuñaduras ODI grises y un interruptor de selección de mapa estándar.

Aunque, como decíamos, la principal novedad es la inclusión de una horquilla neumática WP XACT de 48 mm, que asegura los rápidos y fáciles ajustes a través de una válvula de presión de aire de precarga situada a su izquierda. Los clickers de la amortiguación se encuentran a su derecha. En conjunto estamos ante el sistema de suspensión más ligero que se haya utilizado nunca.

Los interesados pueden disponer de la KTM 350 EXC-F WESS desde octubre 2020, PVP: 12.289 € (IVA incluido).

Joachim Sauer, Gerente de Producto Senior de KTM, comentó en un comunicado: 

“Hay exclusividad con cada una de nuestras máquinas de edición especial y con la KTM 350 EXC-F WESS nos propusimos brindar a los fanáticos del Enduro una actualización técnica que los ayudará a prosperar en la competición o mejorar aún más su sensación general mientras conducen. 

Con la incorporación de la tecnología de horquilla WP XACT por primera vez en una KTM EXC, la bicicleta es un tributo fantástico a las prestaciones que vemos en el campeonato WESS. Para los fanáticos de WESS y los motoristas de Enduro que desean un aspecto único y un rendimiento de 4 tiempos líder en su clase, esta es otra motocicleta todoterreno imperdible de la que en KTM estamos realmente orgullosos".

Fuente: KTM

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización