Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se siente, no habrá Indian eléctrica de momentoImprimir
7 de Octubre de 2020
volver
Se siente, no habrá Indian eléctrica de momento

Polaris Group se ha asociado a Zero Motorcycles, pero eso no se traducirá en una versión Indian de la Harley Davidson Live Wire… ¡De momento!

Así lo confirma Scott Wine, presidente y director ejecutivo de Polaris, que ha concedido una entrevista a Yahoo! Finanzas. El presidente indica cuáles serán los próximos pasos a seguir por las marcas del Grupo Polaris de cara al desafío de la movilidad eléctrica.

Indian es una de las marcas perteneciente al Grupo Polaris, y recientemente nos habían ilusionado con la patente de la denominación comercial eFTR JR. Numerosos medios cayeron en el error de pensar que sería la contrapartida de la HD LiveWire, pero en realidad es una moto de cross para niños.

Scott nos confirma que Indian tiene un ojo puesto en el futuro eléctrico de las motos, pero que espera el momento adecuado. Lo realmente complicado es cuadrar la ecuación de autonomía, prestaciones y coste. La HD LiveWire no ha hecho sino confirmar las sospechas de Scott, por lo que de momento no se embarcarán en un proyecto similar.

A pesar de ello reconoce que Zero sí ha logrado cuadradar el círculo, y tiene una tecnología de motocicletas eléctricas muy prometedora. Polaris se beneficiará de ella bajo el acuerdo recientemente firmado, pero de momento se traducirá solo en la producción de vehículos todoterreno tipo ATV, quads y motos de nieve.

Fuente: Yahoo! Finance

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización