Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield Cruiser 650 2021Imprimir
16 de Octubre de 2020
volver
Royal Enfield Cruiser 650 2021

A finales de 2021 llegará la Royal Enfield Cruiser 650, un modelo que tendrá una mejor acogida en el mercado de exportación que las también nuevas Meteor y Classic 350.

La mecánica bicilíndrica de 650 cc ha contribuido a su nuevo renacimiento en el viejo continente. En estas fotos publicadas por el portal Rushline podemos comprobar el nuevo modelo que lo equipará el próximo año.

El motor de 648 cc desarrolla 47 CV y 52 Nm de par motor en la Continental GT, por lo que prevemos cifras similares en la Cruiser 650

Aunque la motocicleta parece ser una de las unidades destinadas a test de carretera, su aspecto parece casi definitivo a falta meramente de los detalles estéticos como los embellecedores y la pintura.

El modelo fue descubierto recientemente en la provincia india de Chennai. Se puede apreciar que la transmisión será por cadena, con ruedas de aleación ligera de 10 radios dobles, con sistema de frenos sencillo y una bella horquilla invertida. Un guiño a la técnica moderna, que busca seguir los pasos de Honda en sus modelos neo-retro, pero con el inconfundible estilo clásico de las Royal Enfield.

Otro de esos guiños tecnológicos imprescindibles en estos tiempos que vivimos es la conexión bluetooth con el teléfono móvil.

Fuente: Russline

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización