Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los clientes de la antigua Norton Motorcycles mantienen el alientoImprimir
16 de Octubre de 2020
volver
Los clientes de la antigua Norton Motorcycles mantienen el aliento

Tras la carta informativa de los nuevos dueños de Norton Motorcycles (la india TVS) en la que confirmaba que todos los pedidos en firme de modelos de la antigua empresa serán entregados a sus dueños en un futuro próximo, muchos han manifestado su alivio y satisfacción.

Estamos hablando de clientes que ya daban prácticamente por perdidas las más de 40.000 libras abonadas por adelantado para hacerse con una de las exclusivas unidades Norton V4 RR.

Tras abonar 16 millones de libras por la compañía británicas, desde TVS indican que los clientes pueden estar tranquilos, y que recibirán sus pedidos tal y como estaba previsto.

Stewart Campbell, un cliente que pagó 44.000 libras en noviembre de 2019 comentó:

“Finalmente parece que se podría hacer algún tipo de justicia. ¡Si consigo las llaves de esa motocicleta, me iré con mis calzoncillos Union Jack!. Todavía quiero la moto. Tiene un aspecto maravilloso y es británica. Ocuparía un lugar de honor en mi colección. No veré nada antes de fin de año, tal vez a principios del próximo.

Pagué un depósito hace más de dos años y el monto total hace casi un año. Sería algo increíble finalmente conseguir la motocicleta por la que pagué. Todos hemos pasado por mucho en los últimos tiempos y temíamos algo como esto. Siempre he tenido un poco de esperanza, y parece que esa esperanza ha dado sus frutos ".

Los clientes con pedidos de la antigua Norton son considerados por TVS como `acreedores no garantizados´. Esto simplica que no suponen una prioridad para el fabricante indio pero, a pesar de ello, satisfará todos los pedidos en curso para mantener la credibilidad de la compañía británica.

La nueva Norton Motorcycles solo garantiza que obtendrán finalmente sus modelos, pero no ha facilitado fechas de entrega, ni ningún tipo de plazo que pueda servir de referencia. Esto lleva a muchos a mantener la respiración... por el momento.

Fuente: MCN

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización