Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Purasang Motorcycles se incorpora a AnesdorImprimir
3 de Noviembre de 2020
volver
Purasang Motorcycles se incorpora a Anesdor

El fabricante de motocicletas eléctricas Purasang Motorcycles, nacida en 2018 en Barcelona, se incorpora a la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas. Con su incorporación ya son 64 empresas y 140 marcas, las representadas por la entidad.

Purasang es una empresa española que nace con la voluntad de adelantarse a las últimas tendencias en movilidad, con una motocicleta eléctrica atractiva de gran autonomía y buen comportamiento dinámico. Inicialmente se han puesto a la venta 24 unidades a través de la venta on-line. El fabricante espera comercializar 400 unidades en 2021, con acuerdos comerciales para su comercialización en Alemania, Francia, Reino Unido y Portugal.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, considera que “la llegada de PURSANG Motorcycles a ANESDOR es muy positiva para la entidad, teniendo en cuenta el crecimiento que está experimentando la electromovilidad. España ya es el primer fabricante de motos eléctricas europeo y contar con un nuevo fabricante nacional en la asociación contribuirá a ampliar los objetivos de desarrollo del sector en el futuro”.

“Las matriculaciones de motos eléctricas crecen año tras año. En lo que llevamos de 2020 ya alcanzan el 9% del total del mercado. Hasta ahora el segmento ha crecido gracias a las adquisiciones de empresas de motosharing, pero estamos convencidos de que con la llegada de nuevos actores y la apuesta clara que están llevando a cabo las administraciones con planes de ayudas, como el MOVES II, cada vez se populariza más entre los particulares”.

Jim Palau-Ribes, CEO de PURSANG, ha explicado que “es un honor formar parte de ANESDOR como agente dinamizador del sector de las dos ruedas en España. El sector se enfrenta a grandes retos para recuperar su posición innovadora en el mundo de la moto y esperamos aportar nuestro grano de arena”, ha asegurado el directivo, que considera que “uno de los desafíos a los que se enfrenta el sector es el de la electromovilidad, y nos enorgullece poder representar esta área, junto a otras empresas en ANESDOR”.

Fuente: ANESDOR

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización