Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco desvela la primera información del Excite CV3Imprimir
17 de Noviembre de 2020
volver
Kymco desvela la primera información del Excite CV3

El primer scooter de tres ruedas de Kymco, el Excite CV3 ha sido mostrado en primicia mundial mediante un vídeo teaser. El próximo jueves 26 de noviembre a las 08:00 AM se desvelarán todos los detalles.

La marca coreana se acerca un paso más a la variedad de modelos de fabricantes tan consolidados en Europa como el Grupo Piaggio. El CV3 es una propuesta Premium sobre tres ruedas, que será desvelada junto con el resto de la gama Kymco de 2021 en una rueda de prensa online.

La CV3 estuvo presente en el último Salón EICMA de Milán que se celebró en 2019. La llegada de la pandemia no ha reducido el característico ritmo de trabajo de los taiwaneses, por lo que ya podemos disfrutar de la versión de producción.

Aunque de momento en el terreno de la especulación, es probable que equipe el mismo motor bicilíndrico de 550 cc de la AK550, con unos esperados 53,4 CV @ 7.500 rpm. Esto por sí solo es un gran aliciente para un scooter de tres ruedas bastante prestacional, a falta de conocer de primera mano el comportamiento de la pareja de horquillas frontal.

El asiento posterior del pasajero puede ser sustituido por un baúl, lo que incrementa enormemente su practicidad para labores de reparto. Su llegada pondrá las cosas especialmente difíciles para los pioneros Piaggio MP3 500 y Peugeot Metropolis 400.

Fuente: Kymco

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización