Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Wikivia, la enciclopedia de la carretera que todos pueden editar, ya está en TwitterImprimir
1 de Febrero de 2013
volver
Wikivia, la enciclopedia de la carretera que todos pueden editar, ya está en Twitter

Wikivia, la enciclopedia de la carretera que todos pueden editar, se ha unido a las redes sociales y acaba de estrenar su perfil en Twitter.

La primera plataforma online en español sobre infraestructuras viarias supera los 7.500 registros entre artículos técnicos, legislación, desarrollos tecnológicos, glosario de términos especializados, referencias históricas y efemérides, enlaces de interés, e información de empresas e instituciones del sector.

Desarrollada por la Asociación Española de la Carretera (AEC), miembro fundador del Instituto IVIA, la plataforma tiene como objetivo fundamental la difusión del conocimiento y de los últimos avances tecnológicos en materia viaria en el mundo hispanohablante.

Asimismo, se plantea como reto unificar las diversas fuentes de información que existen actualmente en Internet en este campo. Wikivia se dirige, de forma muy especial, a investigadores y estudiantes, centros universitarios, consultores, empresas, asociaciones y administraciones públicas. Pero además, contiene información de interés para cualquier profesional o usuario del ámbito viario.

En tiempo record, Wikivia ha conseguido casi un centenar de seguidores.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización