Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Castelló se vuelca con el turismo sobre dos ruedasImprimir
4 de Febrero de 2013
volver
Castelló se vuelca con el turismo sobre dos ruedas

El Alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, acompañado por la concejala de Turismo, Marta Gallén, presentó ayer en Fitur una novedosa iniciativa turística que nace promovida por el Ayuntamiento de Castellón bajo el nombre de "Castelló Motospai", que contempla un total de ocho eventos turísticos con un denominador común: los vehículos de dos ruedas.

"Esta oferta se centra principalmente en los turistas 'moteros', pero también para sus familiares y aficionados a las motos que pueden disfrutar de Castelló y de nuestro buen clima durante prácticamente todo el año, lo que hace que disfrutar de las motos sea mucho más fácil", destacó Bataller, que estuvo acompañado por la concejala de Turismo, Marta Gallén.

En palabras del alcalde, "Castelló Motospai" "contemplará un total de ocho eventos, tal y como he comentado antes, durante todo el año, siendo la 'reina' la Concentración Big Twin Castellón Harley Davidson que se celebrará en del 13 al 15 de de septiembre y que este año cumple su 30 aniversario. Se trata, como sabrán, de una cita ineludible para los amantes de las harleys que se ha convertido en una concentración de primer nivel tanto en España como en Europa.

El Pinar volverá a ser el 'corazón' de las harleys, un estilo de moto que este año cumple su 110 aniversario", dijo el primer edil. Junto a la Concentración Big Twin, durante el 2013 también se ofrecerá la Ruta Castellón Route 66, la Marcha de invierno para motos clásicas, la Marcha de invierno para Scooters, la "Feria de Motos Clásicas" en la que el protagonista será el Club Moto Clásica Castellón y un parque de 300 motocicletas que organizarán salidas por la ciudad y la provincia, así como la prueba del Litro, entre otras actividades. 

Por otro lado se organizará la IV edición de "Vespazahar" del "Vespaclub Castellón", una de las concentraciones de "scooters" más importantes del territorio nacional y que se celebrará del 3 al 5 de mayo. Igualmente, destaca la concentración de Motos de Policía que será el 26, 27 y 28 de junio en el Pinar.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización