Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Kymco lanza el K-XCT, un nuevo scooter deportivoImprimir
28 de Febrero de 2013
volver
Kymco lanza el K-XCT, un nuevo scooter deportivo

La marca de motocicletas Kymco lanzará durante el próximo mes de marzo su nuevo scooter K-XCT, en dos versiones de 125 y 300 centímetros cúbicos. A pesar de que ambos motores son "heredados" del modelo Super Dink, la compañía ha señalado que tiene un carácter más deportivo y dinámico.

La mecánica más pequeña del K-XCT es un monocilíndrico que utiliza inyección electrónica y cubica 124,8 cc. Rinde 15 CV @ 9.000 rpm, por lo que se puede conducir desde los 16 años o con los permisos A, A2 y B (con más de tres años de experiencia). En cuanto al motor más grande, es otro monocilíndrico de inyección electrónica con 299 cc y 32,8 CV @ 8.000 rpm. Se puede conducir con el A o el A2.

Con un bastidor mejorado y unas líneas más compactas las líneas del Kymco K-XCT son más afiladas de lo habitual en este segmento y subrayan su estilo deportivo. Además, utiliza lámparas H7 para la iluminación y tecnología LED azul para las luces de posición, amén de las características habituales en un scooter: cofre bajo el asiento para un casco integral, asideros generosos para el acompañante, y una pequeña cúpula para proteger contra las inclemencias del tiempo.
 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización