Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KYMCO anuncia los precios de su nuevo scooter K-XCTImprimir
14 de Marzo de 2013
volver
KYMCO anuncia los precios de su nuevo scooter K-XCT

Listo para su inminente lanzamiento en nuestro país, KYMCO ha anunciado a su red de concesionarios los precios del nuevo scooter deportivo K-XCT para el mercado español. 

La versión de 125 cc que da acceso a la gama tiene un precio de venta al público de 3.199 euros, mientras que la variante con mecánica de 300 cc se puede adquirir por 3.990 euros. En ambos casos el seguro del vehículo durante el primer año está incluido en el precio.

Portador del ADN de KYMCO, el K-XCT combina a la perfección los conceptos de deportividad, manejabilidad y diseño, gracias a unos fiables propulsores de altas prestaciones, un bastidor de nueva geometría y la seducción del diseño de vanguardia italiano. Todo ello convierte a este nuevo scooter en el aliado ideal de los conductores urbanos e interurbanos que buscan una respuesta eficaz a las congestiones del tráfico diario.

Con el nuevo KYMCO K-XCT la marca taiwanesa pretende satisfacer a los conductores de scooters más apasionados y ofrecerles el máximo placer en su utilización, combinando buenas prestaciones y bajo consumo, una ecuación que normalmente tiene difícil solución.

El nuevo KYMCO K-XCT llega al mercado nacional en tres colores: blanco puro, azul sintetizado y gris compacto.

  • .K-XCT 125i. PVP final: 3.199,00 € Seguro Incluido.
  • .K-XCT 300i PVP final: 3.990,00 € Seguro Incluido.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización