Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El 26 de junio tienes cita en Bruselas con el MEP-Ride 2013Imprimir
23 de Mayo de 2013
volver
El 26 de junio tienes cita en Bruselas con el MEP-Ride 2013

FEMA en asociación con ACEM, MCC y FEBIAC se complacen en invitarte a la 15 ª "MEP Ride" que se celebrará el 26 de junio en Cinquantenaire (Bruselas).

Desde 1996, se celebra la concentración con los miembros del Parlamento Europeo. El "MEP Ride", reúne a ciudadanos motociclistas de toda Europa, junta a sus representantes electos y funcionarios de los diferentes estamentos de Europa para un evento informal y agradable.

Un evento que ofrece a los diputados la oportunidad de experimentar el placer del motociclismo, mientras que al mismo tiempo les facilita una mejor comprensión de las cuestiones relacionadas con la motocicleta.

Desde su primera edición ha tenido un gran éxito y el Paseo en motocicleta MEP ya se ha organizado (casi) todos los años desde 1996, por lo general durante una de las sesiones plenarias del Parlamento Europeo. Al principio la organización del eventos alternaba entre Bruselas y Estrasburgo, pero las ediciones de 2004, 2006, 2008 y 2010 se realizaron ya en la capital belga. En 2011, FEMA llevó a los participantes al circuito de Zolder, donde se proporcionaron motocicletas eléctricas de pruebas y se eligió el eScooter-eBike del año, en el contexto de la Clean Week 2020 (co-organizado por FEMA).

Ahora se ha convertido en un evento tradicional, muy conocido en el Parlamento Europeo. Con el apoyo de FEMA del que la Asociación Mutua Motera forma parte integrante, el paseo MEP atrae a alrededor de 150 participantes, entre los diputados, sus asistentes, miembros de la FEMA y otras partes interesadas.

¡FEMA está muy ansiosa por darte la bienvenida a este paseo en moto por Bruselas!

Puedes registrarte al evento aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización