Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motocatálogo 2013/2014 de Fórmula MOTOImprimir
7 de Junio de 2013
volver
Motocatálogo 2013/2014 de Fórmula MOTO

Nuestros amigos de Fórmula MOTO traen, una temporada más, uno de los catálogos más completos del mercado y en el cual no faltan todas las novedades de esta temporada. 

Para todos los aficionados al mundo de motocicleta el Motocatálogo es sin duda una guía esencial para tener reunidos todos los modelos que se comercializan en nuestro país.

Es esta edición especial encontrarás todos los segmentos: Sport-Turismo, Naked, Custom, Trail, Enduro, Supermotard, Cross, Trial, Scooter, 125, 50 y Eléctricas, reunidas en 196 páginas y más de 980 modelos con sus correspondiente fichas técnicas completas.

Ya desde su primera aparición, en 2001, el Motocatálogo de Fórmula MOTO se estableció como reflejo de la evolución tecnológica y de la oferta en el mercado mundial de las dos ruedas. La decimotercera edición, que cubre las novedades para 2013 y 2014, celebra el final de un ciclo y abre al mismo tiempo un nuevo mundo desde el punto de vista informativo, pues gracias a la aplicación de móvil permiten acceder a todos los precios de las motos del mercado de forma muy sencilla.

motos.net

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización