Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Aprovecha los últimos días de los Blue Days de TriumphImprimir
18 de Agosto de 2010
volver
Aprovecha los últimos días de los Blue Days de Triumph

Esta exitosa iniciativa para dejar probar las motos acabará en Septiembre

El próximo mes de septiembre tendrán lugar las últimas jornadas de la exitosa segunda edición de los "Blue Days" de TRIUMPH. El día 4, se llevarán a cabo dos eventos, en Palma de Mallorca y en La Palmas respectivamente, y los días 18 y 19 de septiembre se celebrarán en Murcia las sesiones de clausura.

En todos los concesionarios que han formado parte de estas jornadas, la marca británica ha puesto a disposición de sus seguidores los últimos modelos de la Speed Triple, Street Triple R, Tiger, Thunderbird, Bonneville y Rockett III Roadster. Por si fuera poco, en cada concesionario TRIUMPH, se han combinado las pruebas de motos con demostraciones técnicas y charlas en torno a las novedades de la marca y curiosidades de los participantes.

Todo apunta que el año que viene TRIUMPH repetirá la experiencia, puesto que los "Blue Days 2010" han sido todo un éxito de participación y los seguidores de la marca han podido disfrutar de una amplia selección de la gama actual y últimas novedades del fabricante británico. Cada uno de los concesionarios que ha formado parte de estas jornadas moteras, ha registrado más de 100 pruebas de motos al día, siendo la Tiger y la nueva Rocket III Roadster dos de los modelos más demandados.

Los que deseen participar en los "Blue Days" tienen su última oportunidad los días: 4 de septiembre en los concesionarios MUNDIMOTO (971.277.743) de Palma de Mallorca y VALSEBIKE (928.692.132) de Las Palmas; 18 y 19 de septiembre en STEEL BRITISH MURCIA (968 351.030), la última incorporación a la red nacional de concesionarios TRIUMPH.

Los requisitos para participar son:
- Disponer del correspondiente permiso de circulación en regla con 2 años de antigüedad.
- Vestimenta adecuada (casco, guantes y chaqueta).

Para más información: www.triumph.co.uk/spain/

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización