Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Ducati Multistrada 1200 logra su cuarta victoria consecutiva en el Pikes PeakImprimir
3 de Julio de 2013
volver
La Ducati Multistrada 1200  logra su cuarta victoria consecutiva en el Pikes Peak

• El piloto privado Francés, Bruno Langlois, lleva a la Ducati Multistrada a la victoria en la categoría de 1205.

• Cuarta victoria consecutiva para la Ducati Multistrada.


La Ducati Multistrada logró la victoria en la famosa “Carrera a las Nubes”, el conocido evento que se celebra en Colorado, por cuarto año consecutivo con el piloto privado francés Bruno Langlois a los mandos.

Langlois, cuyo palmarés incluye el Championnat France de Côte en 1985 y el Champion de France Promosport 750 de 1990, continúa compitiendo en Francia, aunque el hecho de haber quedado tercero el año pasado en la Pike´s Peak a los mandos de una Ducati Streetfighter, le motivó a volver a por la victoria.

Con ayuda de Ducati West Europe y de su concesionario Ducati de confianza, Moto Prestige, Langlois logró la victoria en la categoría con una Multistrada Pike´s Peak 2013 –construida en homenaje a la primera victoria en la montaña.

La Subida Internacional al Pikes Peak, o "Carrera a las Nubes", se sitúa en el área de las Montañas Rocosas, a 16km de Colorado Springs y empieza a una altura de 2862 metros y finaliza a 4300 metros.

Langlois pilotó la multigalardonada Ducati, que incluye el concepto “4 motos en 1”, una combinación de tecnologías innovadoras como el Ride by Wire, Ducati Electronic Suspensión, Ducati Traction Control y ABS integrados en cuatro Modos de Conducción. Estos pueden ser pre-programados con settings personalizables, y permiten al piloto transformar la motocicleta con un simple toque, incluso en marcha. Esta versatilidad fue aún mayor en 2013 con la introducción  de la Ducati Skyhook Suspension, que ha superado la prueba en el evento Pike´s Peak y que sigue impresionando a sus usuarios alrededor del mundo.

La victoria de este año subraya y pone de manifiesto la pasión y la determinación de los ducatistas como  Bruno Langlois que abrazan la marca Ducati para demostrar su talento.

El director general de Ducati West Europe, Thierry Mouterde, dijo: “Estamos muy felices por haber sido capaces de ayudar a Bruno a conseguir la victoria. Como marca pasional que somos, Bruno nos impresionó por su determinación para ganar la Pike´s Peak y además sabíamos que la Multistrada 1200 era competitiva en esa carrera. Nos gustaría felicitar a Bruno y a Moto Prestige, nuestro dealer en Aiaccio, por el gran trabajo realizado.”

Ducati Motor Holding S.p.A – Una compañía del Grupo Audi

Fundada en 1926, Ducati ha construido motocicletas de inspiración deportiva desde 1946. Sus motocicletas se caracterizan por utilizar motores de altas prestaciones “Desmodrómicos”, tener un diseño innovador y tecnología de vanguardia. Cubriendo varios segmentos de mercado, la gama Ducati se divide en familias: Diavel, Hypermotard, Monster, Multistrada, Streetfighter y Superbike.

Estos auténticos iconos del “made in Italy” se venden en 80 países alrededor del mundo, con especial importancia en los mercados de Europa, Norte América y Asia-Pacífico. Ducati además compite en los campeonatos de World Superbikes y con equipo oficial en MotoGP. En Superbikes, Ducati ha ganado 17 campeonatos de constructores y 14 de pilotos y en 2011 superó las 300 victorias en el campeonato. Ducati participa en Moto GP desde 2003, y en 2007 logró la victoria tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización