Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un total de 12 personas fallecen en las carreteras durante el fin de semanaImprimir
2 de Septiembre de 2013
volver
Un total de 12 personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Un total de 12 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los once accidentes registrados durante el fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). De las víctimas mortales, cuatro eran motoristas.

En el balance del fin de semana, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, se han contabilizado también 15 heridos, ocho de carácter grave y los restantes siete, leves. De los once accidentes, seis han sido salidas de vía, cuatro colisiones y un atropello.

El accidente con más víctimas ha ocurrido este sábado en A Capela (Coruña), donde un hombre y una mujer fallecieron tras colisionar el vehículo sin carné en el que viajaban con una moto por la AC-564. Además, el ocupante de la moto, un hombre de 34 años, ha resultado herido de gravedad.

De esta forma, el sábado ha sido el día con mayor siniestralidad, con un total de siete fallecidos en seis accidentes que dejaron también tres heridos de carácter grave y otros dos de carácter leve.

El viernes perdió la vida en las carreteras españolas una persona y otras tres resultaron heridas leves en un accidente, mientras que el domingo fueron cuatro las víctimas mortales, en una jornada en la que hubo también cinco heridos de carácter grave y otros dos leves en un total de cuatro accidentes.

Este fin de semana, el último de la operación especial desplegada por Tráfico para el verano, la DGT había previsto 3,9 millones de desplazamientos, debido a la coincidencia de los que acaban sus vacaciones con los que la comienzan o simplemente se van de fin de semana.

Europa Press

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización