Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Multistrada D-Air: airbag de chaqueta conectado a la motoImprimir
24 de Marzo de 2014
volver
Ducati Multistrada D-Air: airbag de chaqueta conectado a la moto

Ducati presenta el primer sistema de airbag de chaqueta integrado con una motocicleta a través de wireless. La Ducati Multistrada D-Air® estará disponible sólo en Europa, a partir del 24 de Mayo.

El icónico fabricante de Brogo Panigale, en colaboración con Dainese, anuncia la presentación del modelo Multistrada D-Air®, que incluye un sistema totalmente integrado de sensores inteligentes que se conectan mediante wireless con las chaquetas airbag disponibles en la colección Ducati by Dainese. El nuevo modelo de airbag de Ducati va un paso más allá de lo visto en la Honda Goldwing, en lo que a seguridad se refiere.

El sistema inteligente de seguridad pasiva emplea una serie de sensores que quedan integrados en la avanzada electrónica de la Multistrada para evaluar constantemente la dinámica del vehículo y activarse sólo cuando nos encontremos en un escenario de accidente inminente.

El sistema Multistrada D-Air® completa el análisis y ordena la activación de ambos sistemas de airbag, piloto y pasajero, en apenas 45 milisegundos, reduciendo considerablemente el riesgo de lesión por impacto. 

La presentación de esta nueva tecnología Ducati-Dainese, abre un nuevo camino en equipamiento de seguridad para la motocicleta. Una seguridad que se integra y complementa con el  Ducati Safety Pack, que incluye ABS y un control de tracción con varios niveles de intervención seleccionables. Tan solo le faltaría integrar el sistema de estabilidad de Bosch para lograr un referente sin competencia en el sector.

Dispondremos de más información de la Ducati Multistrada D-Air® a partir del 15 de Abril. El nuevo modelo estará disponible en los concesionarios a partir de Mayo 2014.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización