Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Piaggio presenta la Vespa Sprint 2014Imprimir
26 de Marzo de 2014
volver
Piaggio presenta la Vespa Sprint 2014

La nueva Vespa Sprint es la evolución más reciente de la juvenil y exitosa Vespa Primavera. Cuenta con una carrocería realizada a la antigua usanza, íntegramente en acero, de pequeño tamaño y con formas redondeadas.

Para potenciar su agilidad entre el tráfico urbano, las ruedas de radios en fundición de aluminio son de 12 pulgadas, realzando la estética del scooter. El diseño cuadrado del faro con marco cromado también es un claro guiño al pasado.

En principio saldrá al mercado con tres motorizaciones, una con el evolucionado  motor cuatro tiempos y tres válvulas de 125 cc, con inyección electrónica, que consigue unos consumos realmente bajos. Y otras dos versiones con motor de 50 cc, una de 2 tiempos y otra con el nuevo motor de 4 tiempos con cuatro válvulas.

El cuadro de instrumentos es ahora analógico-digital y estará disponible en los concesionarios con un amplio abanico de colores, comenzando por el  azul Gaiola y amarillo Positano de las imágenes, así como por el rojo Dragón, negro Lucido y blanco Monteblanco. Los precios serán los siguientes: Sprint 50 2T: 2.770 euros, Sprint 50 4T 4V: 2.870 euros, Sprint 125 cc ie 3V: 3.799 euros.

Fuente: Piaggio Press
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización