Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Nuevos? Exploradores: Conferencia de Alicia Sornosa en el TEDxGranViaImprimir
9 de Abril de 2014
volver
¿Nuevos? Exploradores: Conferencia de Alicia Sornosa en el TEDxGranVia

TEDxGranVia es un espacio dedicado a la reflexionen y el intercambio de experiencias con el fin de elaborar propuestas de acción o de trabajo. En esta ocasión contará con la presencia de Alicia Sornosa, una periodista que ha hecho de la moto y la aventura su modo de vida.

Alicia Sornosa compartirá sus experiencias con nosotros el próximo día 10 de abril a las 18:00 horas en una nueva edición de TEDxGranViaSalon. Nos hablará de sus viajes  y de cómo se ha servido en ellos de la tecnología, en una jornada que lleva por título “¿Nuevos? Exploradores”. Proyectaremos también unos vídeos sobre el tema y finalizaremos con un debate moderado por nuestra ponente en el que os invitamos a participar.

No faltarán las anécdotas vividas con sus motocicletas, en ocasiones “Paca” y en otras “Descubierta”. Motos con las que ha recorrido miles de kilómetros por todos los continentes. Alicia Sornosa es la primera española en dar la vuelta al mundo en moto y ha terminado recientemente el “Desafío carreteras míticas”, un periplo que le ha llevado a rodar por todo el continente sudamericano.

Al estilo de exploradores de otras épocas, Alicia ha viajado por carreteras y caminos de todo tipo y de todo el mundo. Pero, como mujer que es del siglo XXI, ha sacado tiempo en su aventura, y hueco en su equipaje, para la tecnología que le ha permitido grabar sus viajes y narrar su odisea mediante redes sociales, su blog, sus perfiles en Vimeo, YouTube, Instagram, … y todas las herramientas que los nuevos tiempos ofrecen.

Por ello Alicia nos hablará en la conferencia “¿Nuevos? Exploradores”, sobre el nuevo modo de entender la exploración en el siglo XXI, cómo ha utilizado la tecnología en sus periplos.

Como en otras ocasiones, esta edición de TEDxGranViaSalon se celebrará en Telefónica Flagship Store, en Gran Vía 28 y, como siempre, la entrada es gratuita pero necesitamos que os inscribáis previamente a través de este enlace.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización