Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Novedades 2011 Colonia: BMW K 1600 GT y GTLImprimir
6 de Octubre de 2010
volver
Novedades 2011 Colonia: BMW K 1600 GT y GTL

Se las esperaba desde hace tiempo. Ya podemos ver las nuevas máquinas de gran turismo de la firma bávara. Propulsadas por un seis cilindros, ofrecen dos modelos (GT y GTL) y una serie de refinamientos impresionantes.

La Honda Goldwing 1800 ya no está sola en el mercado.

Ya en la próxima primavera (2011), la K 1600 GT y GTL llegarán a nuestras carreteras.

Ambas equipadas con faros de xenón, puños y asientos calefactables, control de crucero y ordenador de a bordo de serie (+ una cofre en versión GTL).

Son dos versiones distintas para satisfacer al conductor dinámico (GT) o para los que deseen mayor comodidad y realizar largos recorridos (GTL).

Pero a diferencia del buque insignia de Honda, las K 1600 limitan el uso generalizado de plásticos, y la línea externa sigue siendo muy similar a la de la rutera K 1300 GT. 

La piedra angular de las nuevas máquinas es la novedad del 6 cilindros en línea de 1600 cm3, con una potencia de 160 CV a 7.500 rpm y no menos de 175 Nm a sólo 5.250 rpm. BMW afirma que el 70% del par se alcanza a las 1500 rpm. 

En cuanto a la parte ciclo, estas nuevas K se basas en un marco perimetral de aluminio (para soportar el peso, 348 kg con el cofre) en un tren delantero con Duolever y una transmisión final por cardan. 

Los usuarios más afortunados también podrán elegir entre la larga lista de opciones que incluye, entre otras cosas, ESA, el sistema de nivelación vinculados con xenón, el control de tracción o el GPS integrado. 

La llegada está prevista para la primavera de 2011.

Os dejamos unas fotos para que se os vayan poniendo los dientes largos...

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización