Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Foto Espía: KTM 1190 Adventure 2015Imprimir
16 de Junio de 2014
volver
Foto Espía: KTM 1190 Adventure 2015

La trail turística de Mattighofen ha sido cazada durante los test de pruebas de un nuevo depósito de combustible y unas tapas laterales más generosas. ¿Será una nueva versión o se trata simplemente de una actualización?

KTM presentó recientemente su nueva 1190 Adventure, pero al mismo tiempo no ha cejado de trabajar en una continua evolución del modelo, introduciendo cambios y mejoras  para incrementar su calidad y seguridad. En 2014 pudimos ver el sistema MSC, el sistema de frenada con control de estabilidad que complementa al ABS haciendo que la moto sea mucho más segura.

Pero las fotos espía de MCN parecen indicar que la marca austríaca quiere aumentar la autonomía del modelo y dotarla de una nueva imagen. Una imagen que también podría tener su vertiente práctica, quizá con un aumento de la protección aerodinámica para piloto y acompañante.

KTM podría haber fijado su mirada en la principal rival, la BMW R1200GS, a la hora de incrementar la capacidad de su depósito de combustible, con el fin de igualarlo al de la GS Adventure.

Pocos detalles más podemos confirmar. Para resolver nuestras dudas tendremos que esperar al Intermot de Colonia o quizá el EICMA 2014.

 Fotos: Canarias Moto Rent

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización