Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Peugeot Django llega a los concesionarios españolesImprimir
10 de Octubre de 2014
volver
El Peugeot Django llega a los concesionarios españoles

Tras conocerse el acuerdo económico por el que el grupo indio Mahindra se hacía con el control de la marca francesa de scooter, Peugeot anuncia la disponibilidad de su modelo Django en los concesionarios españoles.

El Django es un modelo que combina la tecnología moderna (alumbrado full LED, panel digital, frenada integral) con la estética vintage, para crear un modelo singular y carismático. Tanto que Peugeot ha decidido promocionarlo creando un concurso artístico en Instagram, a través del que los usuarios deberán subir fotografías de todos aquellos objetos retro que consideran que valga la pena que algún día tengan una versión actualizada.

La foto ganadora será premiada con una tarjeta de gasolina por valor de 100 euros, y de entre las restantes 14 fotos finalistas se escogerán cinco que recibirán un kit Jack&Jones consistente en un paraguas y un peluche.

El Peugeot Django está disponible en tres cilindradas, dos de 50 centímetros cúbicos en dos y en cuatro tiempos, y una de 125 centímetros cúbicos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización