Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Endesa instalará 21 puntos de recarga en la Expoelèctric Fórmula-eImprimir
13 de Octubre de 2014
volver
Endesa instalará 21 puntos de recarga en la Expoelèctric Fórmula-e

Entre el 16 y el 19 de octubre Expoelèctric Fórmula-e celebra este año su cuarta edición, formado por cinco grandes actividades, entre las que destaca la Ruta Eléctrica, que tendrá lugar el próximo viernes y en la que se prevé la participación de un centenar de vehículos eléctricos.

Esta actividad, que se celebrará el viernes 17 de octubre de 2014, constará de 3 “rutas eléctricas” que saldrán al mismo tiempo desde 3 puntos distintos en el ámbito geográfico de Cataluña:

  1. Ruta Eléctrica del Sur (ruta eléctrica Camp de Tarragona)
  2. Ruta Eléctrica Poniente (ruta eléctrica central y tierras de Lleida)
  3. Ruta Eléctrica Norte (ruta eléctrica comarcas de Girona)

Para que los vehículos eléctricos puedan "repostar" en el Arco del Triunfo de Barcelona,  la empresas eléctrica ENDESA, instalará 18 puntos de recarga de diferentes tecnologías para automóviles y tres para motocicletas.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de la conducción de los vehículos de pruebas que pondrán a disposición del público marcas de automóviles como Renault, Nissan o Seat. Aunque tampoco faltarán modelos de última hornada como el BMW i3 o el próximo Mercedes Clase B eléctrico. También China aportará la tecnología eléctrica de la marca BYD, que ya tiene numerosos adeptos entre los taxistas de ese país.

Y por supuesto, como en cada edición, las jornadas y coloquios que compondrán el grueso de la Expoelèctric Fórmula-e. 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización