Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Policía Municipal de Madrid debuta en las “grandes ligas”Imprimir
21 de Octubre de 2014
volver
La Policía Municipal de Madrid debuta en las “grandes ligas”

La Policía Municipal de Madrid elevará de 5 a 7 millones de euros anuales el presupuesto destinado a la adquisición de nuevos vehículos. De este modo el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Nuñez, ha destacado que con las 15 nuevas BMW R1200RT la Policía Municipal “pasa a debutar en las grandes ligas”, pues ninguna policía local de Europa cuenta con vehículos de este tipo.

Las motos del modelo BMW R1200RT 2014, con 125 CV de potencia y que cuestan casi 19.000 euros por unidad, han sido presentadas por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el primer acto público en el que ha asistido el nuevo inspector jefe de la Policía Municipal, Francisco Caletrio.

Ana Botella, ha asegurado que seguirá modernizando a la Policía Municipal con el fin de "seguir cada día mejorando los índices de seguridad", después de que, de 2003 a 2010, se registrara un descenso de la tasa de criminalidad hasta 27 puntos.

Las BMW R1200RT se destinarán a vigilar la M-30 y serán las primeras en llegar a cualquier situación de emergencia. Además servirán de escolta a las comitivas y grandes personalidades, miembros de la Casa Real y del gobierno, o mandatarios extranjeros.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización