Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
EICMA 2014: La Ducati Scrambler recibe el galardón a la “Moto más bonita”Imprimir
11 de Noviembre de 2014
volver
EICMA 2014: La Ducati Scrambler recibe el galardón a la “Moto más bonita”

El centenario del EICMA está atrayendo a un enorme número de visitantes. Dentro del certamen de este año la Ducati Scrambler ha sido galardonada con el premio a la “Motocicleta más bonita” que elabora cada año la revista italiana “Motociclismo”.

La Ducati Scrambler ha logrado el 43% de los votos (tanto en el propio Salón como en votación online), confirmándola como la opción más popular, triplicando en votos a la segunda candidata que solo logró reunir el 15% de los mismos.

El premio a la “Motocicleta más Bonita” ha sido el colofón final a una intensa semana de exhibiciones y eventos, que vio crecer el flujo de visitantes en un 25% con respecto a 2013, un signo claro de recuperación en un mercado, el de la motocicleta, que ha sufrido mucho con la crisis económica. 

La Ducati Scrambler estará disponible a partir de febrero del 2015 en cuatro versiones: Icon, roja y amarilla; Urban enduro, con su característico “Wild Green” para aquellos a los que les gusta el barro y están siempre listos para cualquier tipo de carretera; Full Throttle, para los fans de los “Flat Tracks”; y finalmente la Classic, para aquellos enamorados del estilo vintage de los 70. Gracias a la amplia gama de accesorios, cada Ducati Scrambler puede ser  personalizada al gusto del propietario, permitiéndoles convertir su Scrambler en un ejemplar único.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización