Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Sueñan los moteros con ovejas eléctricas?Imprimir
27 de Noviembre de 2014
volver
¿Sueñan los moteros con ovejas eléctricas?

Comienzan a aparecer las bandas de moteros eléctricos en los Estados Unidos. Unas bandas que distan mucho de lo que habitualmente entendemos por una banda de rudos motociclistas con tatuajes, chupas de cuero y Harley-Davidson. De hecho los moteros eléctricos forman un nuevo modelo del motorista estadounidense, que como en España, están más centrados en las iniciativas de corte solidario.

Los Ángeles, ese es el nuevo epicentro de la nueva tendencia “Hollywood Electrics”, con concentraciones de propietarios de motos eléctricas, que se desplazan sin dejar huella, ni ruido ni contaminación.

Hasta las concentraciones ha llegado la primera generación de “motoristas eléctricos” que provienen de otros estados norteamericanos, demostrando con su sola presencia, que se puede realizar grandes trayectos con la tecnología de las motos eléctricas actuales. Así mencionan rutas que en algunos casos alcanzan los 650 kilómetros en una sola jornada, gracias a la utilización de los puntos de recarga rápida que empiezan a proliferar por California.

Algunos de los participantes en la última concentración, como Terry Hershner, propietario de una Zero S del 2012, han realizado ya más de 110.000 kilómetros con su montura, atravesando Estados Unidos de costa a costa en cinco ocasiones.

Fuente

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización