Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM desarrolla nuevos motores V-Twin de media cilindradaImprimir
3 de Diciembre de 2014
volver
KTM desarrolla nuevos motores V-Twin de media cilindrada

KTM está desarrollando una nueva gama de motores bicilíndricos para cubrir el hueco existente entre las mecánicas monocilíndricas de pequeña cilindrada y los grandes V-twin de la marca austriaca.

En la mente de los ingenieros está el construir mecánicas bicilindricas en V con cilindradas comprendidas entre los 600 y los 800 cc, según ha revelado para el portal MCN, Stefan Pierer, CEO de KTM y de su hermana Husquvarna, en el Salón de Milán.

“Tendremos una nueva gama de motocicletas de media cilindrada dentro de unos tres años. Estamos estudiando la estrategia, para ello ya trabajamos en el desarrollo de los V-twin de 600 a 800 cc”, desveló Stefan Pierer.

Aunque no entró en mayores detalles de los modelo por venir, sí que trascendió que los nuevos motores serán incorporados también por Husqvarna, en lo que parece un relanzamiento de la marca en toda regla, con una gama de modelos entre los 450 y los 1.300 cc.

Finalmente, KTM está trabajando intensamente en la elaboración de una superdeportiva solo para su uso en circuito, la KTM RC16, que incorporará una mecánica V4.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización