Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM crece un 29% en 2014 y se consolida como primer fabricante en EuropaImprimir
27 de Enero de 2015
volver
KTM crece un 29% en 2014 y se consolida como primer fabricante en Europa

Los fabricantes europeos de motocicletas van de récord en récord de ventas. KTM, el último de los grandes europeos en publicar sus cifras de ventas, muestra la pujanza del sector. El 2014 ha sido otro año excepcional para la marca, logrando un nuevo récord de ventas con 158.760 unidades matriculadas. Supera así a su más directo rival, BMW con 123 mil.

Sin duda el equipo naranja tiene mucha ayuda de su reciente asociación con el fabricante hindú Bajaj y de la recién adquirida Husqvarna. Aunque todavía la contribución de la marca escandinava al incremento del 28,8% de ventas de KTM es muy marginal.

No solo se han incrementado las ventas de la marca austriaca. También las cifras de negocio han mejorado mucho. Los ingresos han crecido hasta los 864,6 millones de euros (+20,7%) y los beneficios hasta los 75 M€.

Ahora la compañía tiene por delante un 2015 en el que no lo tendrá fácil para volver a impresionarnos con cifras de crecimiento de dos dígitos. Pero con una gama en continuo crecimiento sus perspectivas de consolidación son inmejorables.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización