Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fitur, la Quedada Viajera y Alicia SornosaImprimir
28 de Enero de 2015
volver
Fitur, la Quedada Viajera y Alicia Sornosa

Da comienzo Fitur, la Feria Internacional del Turismo, que entre el 28 de enero y el 1 de febrero expondrá todas las novedades del sector. Foros, ceremonias de entrega de Premios OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo y nuestra viajera Alicia Sornosa que participará el sábado 31 a las 12 horas en la “Quedada de Viajeros”.

Yincana viajera (un juego con 250 premios), taller de fotografía (aprender a realizar la mejor instantánea viajera), Green (innovación y sostenibilidad), Investur (descubre África) y la “Quedada Viajera” son solo algunos de las actividades que tendrán lugar durante los cinco días de celebración de Fitur.

Quedada viajera: Encuentro para conocer lo mejor con los mejores

Por sexto año consecutivo se organiza la “Quedada Viajera”. Se trata de un acto organizado por minube.com consistente en reunir a los asistentes de Fitur para intercambiar experiencias de viaje. El año pasado lograron 1.500 asistentes al acto que, además de ser gratuito, pudieron degustar de un cóctel.

La edición de este año contará con la participación de cuatro expertos que darán sus mejores consejos a la audiencia; cómo prepararse, cuáles son los destinos más atractivos, aspectos a tener en cuenta, etc.

Entre los que ofrecerán sus consejos estarán Madrileños por el Mundo o la experimentada viajera Alicia Sornosa, la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto.

De estatura menuda, que compensa con un gran coraje y arrojo, Alicia Sornosa decidió afrontar en 2011 una aventura que la llevó a convertirse en la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo a lomos de “descubierta”, su BMW F650 GS. En Fitur podremos disfrutar de sus anécdotas y de los consejos más útiles para afrontar los difíciles viajes en moto por tierras indómitas.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización