Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Primeras imágenes de la MV Agusta F4 RC?Imprimir
12 de Febrero de 2015
volver
¿Primeras imágenes de la MV Agusta F4 RC?

Las imágenes filtradas en Internet parece que corresponden a la esperada MV Agusta F4 RC (Reparto Corse). El conocido modelo en el que trabaja MV Agusta para conquistar el mundial de Superbike la próxima temporada.

Al parecer las diapositivas de presentación del modelo se filtraron a partir de una reunión de distribuidores celebrada en Italia. En el foro MVAgusta.net se ha avivado el debate sobre su autenticidad en los últimos días.

En concreto algunos miembros del foro alertan de posibles manipulaciones en las imágenes que podrían ser realmente meras alteraciones del modelo actualmente en producción. Según argumentan, en las fotos todavía se ven los reposapiés posteriores, algo francamente inútil en un modelo monoplaza pensado para la competición.

Sea o no sea la prometida F4 RC, el nuevo modelo tendrá unas prestaciones de infarto con 212 CV de potencia, un par de 111 Nm, 175 kg de peso en seco y un precio que partirá de los 36.900 €.

Por lo que ha trascendido de la reunión, el motor de la F4 RC ha sido completamente rediseñado, con nuevos cilindros, cigüeñal, árbol de levas, inyectores más grandes, pistones más ligeros y bielas de titanio. Los rumores indican que el modelo está repleto de piezas de titanio (tornillos), magnesio y fibra de carbono, para reducir el peso al máximo.

De las fotos podemos deducir que montará suspensiones Öhlins, frenos Brembo y escapes de titanio 4-2-1-2 de Termignoni.

Esperamos que los detalles oficiales y las fotos definitivas de la MV Agusta F4RC lleguen a partir de la próxima semana.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización