Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Consigue tu Triumph con equipamiento adicional hasta el 30 de abrilImprimir
23 de Febrero de 2015
volver
Consigue tu Triumph con equipamiento adicional hasta el 30 de abril

Triumph lanza una nueva promoción con kits de opciones preinstalados valorados en hasta 2.000 €. Los modelos que se benefician de la oferta son la Street Triple, Speed Triple, Speed Triple R, Daytona 675, Explorer y Explorer XC.

Cada modelo vendrá con su propio kit de equipamiento adicional ya instalado pues el coste del montaje también está incluido en la oferta que finaliza el 30 de abril. Así las Triumph Street Triple y Street Triple R incorporarán un kit valorado en 600 euros y que está compuesto por cúpula, quilla y tapa del asiento a juego con el color de la moto.

La Triumph Speed Triple y Sepeed Triple R tendrán una oferta aún más tentadora, con un kit valorado en 2.000 euros, compuesto por silencioso Arrow tipo slip-on homologado, asiento confort y depósitos anodizados de color negro en las bombas de freno delantero y trasero.

Las Triumph Daytona 675 vendrán con el cambio rápido Quickshifter, kit de protectores de chasis, asiento confort para el piloto y depósitos anodizados para las bombas de freno delantero y trasero.

Finalmente las trail Explorer y Explorer XC se beneficiarán de 1.500 € en accesorios: juegos de maletas de 62 litros y fijación dinámica oscilante, asiento calefactable para el piloto y kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización