Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se inaugura en Barcelona la exposición “Catalunya en Moto”Imprimir
4 de Marzo de 2015
volver
Se inaugura en Barcelona la exposición “Catalunya en Moto”

La exposición `Catalunya en Moto´ ofrece una visión retrospectiva de la historia de la motocicleta en Cataluña desde puntos de vista tan dispares como el de la industria, la tecnología, la sociedad o la competición.

A partir de este 3 de marzo y hasta el 25 de octubre se podrá visitar la exposición inaugurada en el Palau Robert de Barcelona por Artur Mas (presidente de la Comunidad de Cataluña), Toni Bou (ocho veces campeón del mundo de Trial Indoor y, por supuesto, Ángel Nieto que siempre ha estado íntimamente ligado a la industria motociclista catalana. Además asistieron los pilotos del Mundial de Motociclismo: Sito Pons, Toni Elías, Pol Espargaró y Maverick Viñales.

La muestra no solo contará con modelos únicos de fabricantes como Ossa, Montesa, Derbi o Bultaco, sino también con diversos objetos relacionados con el mundo de la moto en Cataluña (documentos, fotografía o ediciones de prensa).

Entre los modelos que estarán a la vista del público asistentes encontraremos a la Ossa 250 de Santiago Herrero, la Gas Gas con la que Jordi Tarrés se hico con el campeonato del mundo de trial o la Derbi 80 de Jorge Martínez `Aspar”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización