Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevas Triumph Street TripleImprimir
28 de Marzo de 2011
volver
Nuevas Triumph Street Triple

Triumph presenta sus versiones renovadas de la Street Triple y la Street Triple R

Para la temporada 2011, TRIUMPH ha renovado completamente las populares STREET TRIPLE y STREET TRIPLE R, introduciendo una serie de mejoras estéticas imprimiendo un nuevo estilo al modelo que ha sido actualizando para el 2011. Lo más llamativo es el nuevo faro delantero, con un diseño muy parecido al de la icónica SPEED TRIPLE.

Además de este nuevo estilo más agresivo, las STREET TRIPLE 2011, se renuevan modernizando su imagen gracias a la mejora y actualización de muchos de sus acabados y manteniendo su precio de venta al público. Cabe destacar los nuevos colores y el grafismo deportivo. Ambos modelos presentan el mismo logotipo TRIUMPH sobre el depósito que ya se utilizó en la recién presentada DAYTONA 675R, así como un nuevo y moderno logotipo de "STREET TRIPLE 675".

El modelo estándar dispone de tres opciones de pintura metalizada, sin ningún tipo de coste adicional; Crystal, Phantom Black y el nuevo para White ésta temporada Imperial Purple. La STREET TRIPLE R está disponible en Diablo Red, Crystal White y Phantom Black (con llantas doradas).

Otra novedad es la sustitución del acero pulido por acero cepillado en los colectores de escape, taloneras y silenciosos. Mientras que las nuevas bridas del manillar y detalles como el mecanizado de los contrapesos del manillar le otorgan un toque extra de calidad. El modelo estándar también cuenta con el manillar de aluminio de la STREET TRIPLE R, y ambos modelos vienen de serie con el nuevo cuadro de instrumentos de última especificación TRIUMPH.

Mecánicamente, las nuevas STREET TRIPLE 2011 no han variado ya que mantienen el potente tricilíndrico de 675 cc, que generan unos inigualables 95 CV a 11.700 rpm.

Tanto la STREET TRIPLE como la STREET TRIPLE R comparten el mismo chasis ligero, que al igual que el motor, tiene su origen en la DAYTONA 675. La versión R incluye además suspensión y frenos de mayor especificación, inspirados en la competición y especialmente diseñados para la conducción más deportiva.

Ambos modelos estarán a la venta a partir del próximo 28 de Marzo con un PVPR de 7.195€ la versión estándar y 8.495€ la versión R, incluida la garantía de dos años con kilometraje ilimitado de TRIUMPH.

Para más información, visita www.triumphmotorcycles.com

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización