Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda desvela la Concept `Bulldog´ en OsakaImprimir
20 de Marzo de 2015
volver
Honda desvela la Concept `Bulldog´ en Osaka

La `concept model´ de la marca japonesa se mostrará en el 31º Osaka Motorcycle Show. La Bullgog ha sido desarrollada bajo el concepto “Lovable Touring Partner” (Compañera de Viaje Encantadora) para lograr nuestro disfrute en el tiempo libre.

La Honda Concept Bulldog viene equipada con unos neumáticos tipo balón sobre rueda de 15 pulgadas y un centro de gravedad muy bajo gracias al asiento situado a tan solo 730 mm del suelo. Esto asegura un fácil acceso y una gran maniobrabilidad en parado, a la par que conquista el corazón de los amantes de las motos, incluso el de aquellos que no están duchos en su manejo por terrenos abruptos.

En ese mismo sentido cuenta con barras protectoras que minimizan los daños en caso de caída y una gran capacidad de carga, con espacio para almacenar objetos a ambos lados del depósito de combustible.

El motor es un bicilíndrico 4 tiempos DOHC de 400 cc que permite aligerar el peso y conseguir el suficiente par motor para facilitar la conducción sobre cualquier tipo de terreno.

La Concetp Bulldog se mostrará simultáneamente en el 42º Tokio Motocycle Show que se celebrará este fin de semana en el Tokyo Big Sight.

Al margen de la Bulldog, tanto en Osaka como en Tokio se podrán ver otras dos ‘concept bikes’ que ya mostramos en nuestras páginas: la CRF250 RALLY y la SFA. La CRF250 RALLY es un modelo Adventure basado en la CRF250L con el estilo e imagen de la CRF450 RALLY del Dakar. En cuanto a la SFA, se trata de una motocicleta ligera estilo Street-fighter con motor monocilíndrico y chasis multitubular.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización