Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bultaco recibe el premio a la innovaciónImprimir
23 de Abril de 2015
volver
Bultaco recibe el premio a la innovación

Bultaco ha recibido el “Premio Madrid 2015” a la iniciativa I+D+I por su regreso a la producción con modelos de tecnología eléctrica. Juan Manuel Vinós, CEO y cofundador de Bultaco Motors, ha recogido el galardón de las manos de Cristina Cifuentes, candidata por el PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Tras recibir el premio, Vinós ha explicado que “Las soluciones de vanguardia que propone Bultaco desde su centro de I+D en Madrid demuestran que las empresas españolas pueden apostar, también en estos tiempos, por la innovación y los productos de alta tecnología. Es un honor celebrar el regreso de una marca de prestigio como Bultaco y contar con un equipo de ingenieros a nivel internacional”.

Bultaco (fundada el 17 de Mayo de 1958 por Don Paco Bultó y disuelta en 1983) a regresado gracias a una empresa de ingeniería de Madrid, fundada con el apoyo de la Universidad Carlos III, especializada en diseño mecánico y electrónica y focalizada en el desarrollo de patentes propias.

Tras varios años de desarrollo, la Bultaco del siglo XXI vuelve con tecnología muy avanzada: sistema de propulsión eléctrica de diseño propio, soluciones de regeneración y acumulación de energía para alcanzar una autonomía hasta ahora desconocida y componentes de alto nivel y uso de materiales ultra ligeros.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización