Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: PGM V8 334 CV Imprimir
14 de Mayo de 2015
volver
Motos de Autor: PGM V8 334 CV

De cuando en cuando solemos traer a estas páginas modelos de motocicletas exclusivos que destacan por una razón u otra y que son muy difíciles de encontrar en nuestro mercado. En esta ocasión le ha tocado el turno a la australiana PGM V8.

La brutal PGM V8 monta un motor de dos litros y ocho cilindros en V que deriva de las últimas mecánicas Commodores & Falcons que eran los motores típicos de los automóviles australianos de fines de los sesenta.

La PGM V8 monta un motor con cilindros situados a 90 grados de 1996 cc,  que es capaz de desarrollar 334 CV @ 12.800 rpm con un par motor de 214 Nm. El conjunto no es nada ligero, 242 kg, a pesar de tratarse de una moto naked en la que se ha prescindido casi de todo. La carrocería es de fibra de carbono al 100 por 100, los tubos de escape 2-en-1-en-están fabricado en titanio y firmados por Akrapovic, el chasis es de acero al cromo-molibdeno para aumentar su rigidez y soportar la brutal potencia y el subchasis trasero es de aluminio extruido.

El conjunto es sobresaliente tanto por prestaciones como por aspecto, aunque desconocemos la autonomía que logrará con tan exiguo depósito de combustible.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización