Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: KTM Super Duke GTImprimir
18 de Mayo de 2015
volver
Fotos Espía: KTM Super Duke GT

Llegan más imágenes de la KTM Super Duke GT (¿o bien SMT, o quizá Grand Tourer?), tantas que parece que KTM estuviera persiguiendo a los paparazzi del motor por toda España. El caso es que la Super Duke 1290 GT aparenta estar casi lista para salir del horno.

Como en la anterior ocasión que os presentábamos una foto tomada justo cuando el modelo abandonaba las instalaciones de pruebas de KTM en España, se ha vuelto a repetir la escena, aunque ahora se distinguen mejor los detalles del modelo que no verá la luz hasta 2016.

Parece que no hay duda en que el chasis es el mismo que el de la 1290 Super Duke R, pero con un subchasis reforzado para incorporar más equipaje y un asiento del pasajero más amplio.

La nueva foto tomada desde el lateral nos permite ver la gran altura de la pantalla y lo prolongado del faro hacia el guardabarros. También se confirma el manillar más alto y ancho para dotarla de una postura de conducción erguida de cara a las largas rutas por carretera.

Sin embargo, el resto de componentes parecen los mismos que los ya vistos en la Super Duke R, incluidas las llantas, frenos y suspensiones.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización