Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Concept 101: la Bagger de 6 CilindrosImprimir
25 de Mayo de 2015
volver
BMW Concept 101: la Bagger de 6 Cilindros

Los modelos Concept suelen ser interpretaciones de estilo con las que se busca un feed-back del público y los aficionados de la marca. Antes de producir un nuevo modelo los diseñadores gustan de obtener la máxima información posible sobre los gustos y posibles fallos estéticos de modelos que rompen con la imagen tradicional de la marca.

En ese sentido hay que encuadrar la muy diferente BMW K1600 de estilo bagger. Recientemente hemos hablado de que BMW trabaja en un nuevo motor tricilíndrico para un modelo custom. En este caso vemos como la base mecánica de la K1600 también puede servir para un modelo bagge como la "Concept 101" que se presentará en el concurso de elegancia de Villa d´Este en el Lago de Como (Italia).

El nombre 101 hace referencia a la cilindrada en pulgadas cúbicas (1.649 cc), algo muy americano. Pero es que todo en esta moto recuerda al estilo de las motos custom americanas, desde los prolongados silenciosos de escape, pasando por baúles en forma de lágrima, la decoración mediante insercciones de madera laminada, o la rueda delantera de gran diámetro.

Pero en toda bagger no puede faltar, de una pequeña pantalla, su zaga baja. En los modelos pensados para los viajes se podrá incorporar asiento para el pasajero con respaldo, una pantalla algo más alta, y otros muchos accesorios para competir de tú a tú con la Honda Goldwing F6B.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización