Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vespa 946 Emporio ArmaniImprimir
12 de Junio de 2015
volver
Vespa 946 Emporio Armani

La Vespa 946 recibió su nombre para conmemorar el nacimiento de una de las motos más famosas de Italia, concebida en 1946.  Ahora con el fin de celebrar un doble aniversario, los 40 años de la fundación de Giorgio Armani y el 130 aniversario del Grupo Piaggio, nace la Vespa 946 Emporio Armani.

Elegancia y estilo se fusionan en la 946, utilizando un color gris que es muy del gusto del diseñador. Un gris que cuenta con un ligero toque de verde según las condiciones lumínicas del entorno. Las partes metálicas de la “Emporio Armani” se encuentran galvanizadas con un efecto mate, para ir en la misma línea de acabado que el resto de la carrocería.

A bordo se mantiene la alta dosis de tecnología. Bastidor de aluminio, tapicería de cuero marrón, la total interconectividad con otros dispositivos (incluido Internet) y accesorios propios de un modelo de gama superior.

El motor no cambia, y se mantiene el cuatro tiempos con inyección electrónica de combustible para una mayor eficiencia. Tampoco cambia la ciclística con ruedas de 12”, freno de disco de 220 mm y sistema de frenos ABS.

La Vespa 946 Emporio Armani se fabricará en una serie limitada y numerada, que se podrá adquirir en los concesionarios de la marca de las principales ciudades del mundo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización