Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Concept Path 22, una Scrambler en el W&WImprimir
16 de Junio de 2015
volver
BMW Concept Path 22, una Scrambler en el W&W

En la cuarta edición del festival Wheels & Waves se ha presentado una scrambler inusual, se trata de la BMW Concept Path 22. Un modelo que aúna las preparaciones y el surf en un estilo de vida típico del festival de Biarritz.

Las primeras scramblers de los años cincuenta eran meramente modelos de carretera a las que se les añadía neumáticos recauchutados con dibujos profundos y un escape de salida elevada para realizar una conducción por caminos de tierra en mal estado. Estas modificaciones dieron a las motocicletas una apariencia característica que llegó a ser símbolo de un estilo de vida. Una motocicleta que se sale de las normas establecidas y cuyas prestaciones carecen de importancia en favor de una mayor practicidad, estilo y originalidad.

Las scramblers de todas las épocas expresan la auténtica pasión por la moto de sus propietarios, una pasión que al igual que otros modelos `custom´ de carretera, refelja en sus diseños una alta dosis del carisma de sus propietarios. “La Concept 22 se basa en una reinterpretación de la RnineT que trata de capturar todo lo que hace al Wheels & Waves un festival tan especial”, comentó Edgar Heinrich.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización