Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: Disegno 01 por Ángel LussianaImprimir
18 de Junio de 2015
volver
Motos de Autor: Disegno 01 por Ángel Lussiana

De la rica tradición automovilista del Piamonte italiano nace la Disegno 01, un modelo personalizado nacido de la mano del diseñador Ángel Lussiana e Idea Institute sobre la base de un motor Ducati con el bastidor de ByTe Therapy Motor Sport.

En la Disegno 01 todo queda en casa, y tanto el diseño como los componentes son cien por cien con denominación de origen italiana. Al fin y al cabo, Ángel Luissiana ha trabajado en el pasado con Italdesign Giugiario, aunque también ha realizado trabajos de diseño para marcas extranjeras, con el de la Kawasaki Z1000 40 Aniversari expuesta en el EICMA del 2012.

El modelo 01 ha hecho su debut con motivo de la exposición en el salón  “Parco Valentino – Salone & Gran Premio”, que se celebra en Turín desde el domingo 14 de junio. Y se trata de una demostración de diseño ligero y deportivo, que aúna el minimalismo con cierta estética retro-futurista. ¡Lo que quiera que esto signifique!

La Disegno 01 pretende ser la primera piedra para el nuevo taller de diseño bajo pedido de Lussiana. Taller en el que transformará en un modelo de ensueño cualquier moto del mercado que le indiquemos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización