Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los Red Bull X-Fighter 2015 arrancan en 24 horas en MadridImprimir
9 de Julio de 2015
volver
Los Red Bull X-Fighter 2015 arrancan en 24 horas en Madrid

Los mejores riders del momento llegan a Madrid este viernes para ofrecer un gran espectáculo de Freestyle, en otra batalla épica entre las nubes. La tercera prueba de la temporada 2015 llega a la Plaza de las Ventas, un lugar donde Dany Torres alcanzó lo más alto del podio en 2009 y 2011.

Pero no lo tendrá fácil en esta ocasión. El líder de la general, el australiano Clinton Moore (100 puntos), se las medirá con el francés Tom Pagès (80 puntos), vencedor de los dos últimos eventos celebrados en la capital de España. A algo más de distancia se encuentra el español Dany Torres, quinto con 55 puntos.

Mientras se descuentan las últimas horas para el gran evento, Dany Torres y Maikel Melero calientan motores en el Castillo de la Mota, en Medina del Campo (Valladolid). El que fuera residencia de los Reyes Católicos que transformaron la antigua fortaleza en castillo, sirva ahora de escenario de lujo para los últimos entrenamientos, con saltos de 14 metros de altura y 30 metros de longitud.

La Plaza de Toros de las Ventas sufre las últimas modificaciones para transformar el coso taurino en un circuito donde los riders demostrarán lo mejor de sí mismos. Este año se ha diseñado un nuevo trazado, en el que 500 de los más de 2.300 metros cúbicos de tierra que se han usado para transformar el ruedo de Las Ventas en una pista de FMX, se combinarán con una estructura de andamiaje metálica en pleno centro de la plaza. La pista tendrá 9 saltos, en los que los 12 mejores pilotos del FMX del mundo realizarán sus malabarismos sobre dos ruedas, efímeras obras de arte que desafían las leyes de la gravedad.

Aún se pueden adquirir las últimas entradas a la venta en las taquillas de la plaza, pero no te demores pues el espectáculo comienza el viernes 10 de julio a las 22:30 horas.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización